Comunidad

Horóscopo Celta del Avellano

Avellano

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

Los nativos bajo el signo del avellano son encantadores, no piden nada a cambio de su actitud y siempre se muestran muy comprensivos. Saben cómo impresionar a la gente, hecho que les hace bastante populares. Honestos y tolerantes, los avellanos son seres con sentido de la justicia, facetas que logran que se sientan atraídos por las luchas sociales. Sin embargo, pueden llegar a ser personas bastante temperamentales y caprichosas. Los de primavera son apasionados e inconstantes en el amor. Los otoñales son más fieles, generosos y serviciales. Son buenos amigos pero no aguantan exigencias. Hábiles en las relaciones públicas, podrían hacer una excelente carrera como diplomáticos o políticos.

Amor

El avellano es un signo sincero y tolerante, pero los nativos bajo este signo detestan por completo la rutina. Por otro lado, aunque se enamoran y quieren, no se entregan nunca por completo a la persona amada, ya que suelen ser muy íntimos y bastante reservados. Sin embargo muestran grandes dotes de galantería y tacto, características que le convierten en un gran amante.

Salud

Los avellanos suelen ser afectados por ámbitos más psicológicos que físicos. Así pues, los nativos bajo este signo son propensos a la a la melancolía y las depresiones. Su empatía con los demás, y su buen hacer en las relaciones sociales pueden llegar a afectarles de tal manera que les embarguen emociones como la tristeza, la melancolía e incluso llegar a sumirse en enfermedades como la depresión.

Color

Marrón

 

Últimos comentarios

Alán

Alán  08.08.2011

 
 

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Avellano