Comunidad

Horóscopo Celta del Arce

Arce

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

Los arces son personas fuera de lo común y llenas de imaginación y originalidad. Su personalidad se encuentra cargada de virtudes y defectos. Aunque son seres tímidos y reservados, son a la vez ambiciosos, orgullosos, y seguros de sí mismos. Una sed inagotable de nuevas experiencias les llevará a tener una vida interesante, porque a la vez tienen una gran capacidad de aprendizaje, gracias en parte a su buena memoria.

Amor

Los arces son personas que poseen un ánimo muy variable, por este motivo es posible que sus parejas no puedan seguir el mismo ritmo. Son muy impredecibles, lo que para el campo del amor representa un obstáculo, porque seguirles no es muy fácil para nadie. Aunque siempre puede aparecer alguien muy especial, y es muy posible que ese alguien se convierta en pareja de un arce. Aún así deberían dar un poco de margen y no querer imponer siempre su voluntad.

Salud

Los mayores problemas de salud de los nativos en este signo se centrarán sobre todo en el sistema neurológico. En este aspecto, para los arces los nervios son su punto más débil. Ante la avalancha de emociones que pueden sufrir, y las cuales son causantes de la alteración de su estado de ánimo, deben aprender todas las técnicas de relajación posibles con el fin de que no les afecte tanto.

Color

Rosa

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Arce