Comunidad

Horóscopo Celta del Álamo

Álamo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

Son personas con un alto sentido de la estética, ya que provienen de una naturaleza artística. Aunque no suelen ser muy seguras de sí mismas, la valentía les surge cuando se encuentran delante de una situación difícil. De carácter entusiasta, siempre necesitan rodearse de un ambiente agradable. Son muy selectivas, y por eso a veces llegan a ser, incluso, solitarias. Buenas organizadoras, intentan adquirir sus conocimientos a través de la filosofía.

Amor

Se toman sus relaciones sentimentales muy en serio, en ocasiones demasiado a pecho. Necesitan y requieren mucho afecto, hecho que veces dificulta las relaciones en pareja. Con un gran afán de selección, en muchas ocasiones, se acogen al dicho “antes sólo que mal acompañado”, ya que prefieren estar solos antes que compartir la vida con alguien que no les convence. Aún así, en sus relaciones siempre mostrarán una gran fidelidad.

Salud

Las personas que se encuentran bajo el signo del álamo están muy influenciadas por las condiciones ambientales que las envuelven. Así pues su estado de salud puede presentar cambios bruscos ligados a la meteorología. Deben cuidarse de todo cambio brusco tanto  al clima como a cualquier orden, porque les cuesta la adaptación y en el camino sus defensas pueden no responder a tiempo.

Color

Plateado y azul cielo.

 

Últimos comentarios

richard  cango

richard cango  10.04.2010

 
 

asi somos de cautelosos y serios

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Álamo