Comunidad

Horóscopo Celta del Abeto

Abeto

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

Los nativos de este signo suelen ser personas con muy buen gusto, amantes de la belleza. La modestia les caracteriza aunque a su vez son personas ambiciosas, poseedoras de muchos talentos y una gran inteligencia que les permitirá tener éxito en sus distintas empresas. Aunque los abetos parezcan reservados (muchas veces llaman la atención por parecer fríos y ásperos) son muy leales a sus amigos y se preocupan por quienes tienen cerca, bien es cierto que también reflejan un cierto matiz de egoísmo.

Amor

Los abetos son compañeros difíciles de tratar, por un lado por su misterioso carácter, por otro, porque en multitud de ocasiones su malhumor se apodera de ellos. Este es uno de los aspectos en los que deben concentrarse a solucionar, y así mejorarán sus relaciones. Suelen pedir mucho a los demás, ya que no se satisfacen fácilmente, en cambio no suelen dar al mismo nivel, aunque esta actitud cambia cuando encuentran el verdadero amor. Los invernales son demasiado exigentes; no tanto los estivales, que son más apasionados.

Salud

La salud es un punto fuerte de la personalidad de los nativos de este signo. El abeto simboliza la longevidad, eso significa que suelen gozar de una vida larga aunque en muchas ocasiones ésta sufrirá de alguna enfermedad de tipo crónico. Este hecho refleja la fortaleza de los abetos en el ámbito de la salud.

Color

Púrpura

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Abeto