Comunidad

Horóscopo Celta del Abedul

Abedul

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Personalidad

Son personas vivaces, atractivas y elegantes. No les gusta crear dificultades y saben adaptarse a las circunstancias sin exigir nada a cambio. No suelen ser personas pretenciosas, al contrario, modestas y no les gusta abusar de los excesos. Los nativos de este signo muestran una gran inteligencia e intuición, sin embargo no reflejan una actitud demasiado apasionada y prefieren atmósferas de calma y satisfacción. Triunfan como científicos o como escritores, pero prefieren trabajar en casa.

Amor

Los abedules son gráciles y esbeltos, y por ello irradian magnetismo. Son personas muy románticas, aunque no demasiado apasionadas, pero su tranquilidad es lo que hará feliz a sus parejas. Muy familiares, una de sus mayores aspiraciones es lograr formar una familia y tener una vida hogareña. Son muy constantes y fieles, siempre demuestran mucha perseverancia en sus relaciones.

Salud

Aunque a primera vista presenten un aspecto frágil y delicado, son personas resistentes. Al no excederse en ámbitos como la comida o la bebida saben mantener un buen estado físico a lo largo de su vida. Esta capacidad innata de evitar los excesos y ser equilibrados, plantea una base sólida para gozar de muy buena salud. Así pues ante todo, más que debilidad lo que los abedules transmiten es una gran elegancia.

Color

Blanco

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Abedul