Comunidad

Horóscopo Azteca de Serpiente

Serpiente

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Características

A diferencia de lo que sucede en la cultura mediterránea, la Serpiente jamás fue un ser maligno para la sociedad azteca. Al contrario, la Serpiente representaba dos poderes extraordinarios: agua y tierra, ya fuera combinados o por separado. Ni siquiera se la asociaba con la muerte u otras desgracias, sino que se la consideraba un augurio de fertilidad y prosperidad. De ahí que la diosa azteca de las cosechas fuera representada en muchas ocasiones con una falda hecha de Serpientes. Esta divinidad podía recibir el nombre de Siete Serpientes o Serpiente Emplumada.

Personalidad

Las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente son muy extrovertidas, por lo que les resulta fácil entablar amistades. Además, se caracterizan por su valentía y combatividad. Son auténticos líderes, capaces de llevar a buen puerto a un grupo que esté a su cargo. Sin embargo, este optimismo inquebrantable se resquebraja cuando algo no sale según sus planes; en ese caso, se vuelven agresivos, irascibles y autoritarios, llegando a dramatizar situaciones de lo más banales. Se toman la vida muy en serio.

Amor y Sexo

Tanto los hombres como las mujeres Serpientes son muy activos a nivel sexual. No se lo piensan dos veces cuando tienen la oportunidad de saciar su apetito, aunque ello les conlleve graves consecuencias o afecte a terceras personas. Sin embargo, en el terreno puramente amoroso son mucho más dubitativos. A menudo dejan pasar el tren del amor eterno por el simple hecho de no hipotecar su vida sexual. En cualquier caso, intentan conservar todas sus amistades.

Salud

Las Serpientes exprimen al máximo las posibilidades de su cuerpo. Se preocupan poco por su salud y no son nada hipocondríacos; les gusta la sensación de estar viviendo al límite. Los mayores problemas se producen por culpa de su inusitada agresividad, pero con el tiempo son capaces de controlarla sin que les genere dolores de cabeza. Por lo que respecta a las mujeres, suelen ser muy fértiles y son propensas a parir gemelos.

Dinero

Las Serpientes son símbolo de prosperidad, también en el terreno económico, pero no dan nada a cambio de nada. Es decir, que una persona nacida bajo el signo de la Serpiente no se hará rica de la noche a la mañana. Sólo si trabaja duro y de manera constante, encontrará una recompensa mayor que la de personas de otro signo. Las profesiones donde mejor se desenvuelven las Serpientes son las de psicoanalista, médico y las relacionadas con el esoterismo.

 

Últimos comentarios

Adrii

Adrii  20.01.2011

 
 

lol XD no todas las cosas van cnmigo pero si algunitas XD

Astrogurú

Astrogurú  10.12.2009

 
 

Yo soy serpiente y si me identifico, no suelo ser todo el tiempo extrovertido, por la influencia de mis otros signos, pero si soy muy ardiente, y me gusta sentir el interes y admiracion de los demas, ademas trato de conservar a mis amigos toda la vida, pero si no, pues si se me hace mala onda pero pues adios bye.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Serpiente