Comunidad

Horóscopo Azteca de Perro

Perro

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Características

Si en la actualidad el Perro es el mejor amigo del hombre, en los tiempos aztecas ya era considerado símbolo de la bondad y la mansedumbre. Pero el comportamiento de estos animales difería mucho del que ahora conocemos: los Perros aztecas no ladraban, llevaban una vida sedentaria y eran un plato jugoso de la dieta precolombina. La fidelidad a su dueño era obligada, pues cuando éste moría, el Perro era sacrificado y enterrado junto a él.

Personalidad

Las personas Perro son bondadosas, tienen una gran intuición y poseen unos sentidos muy desarrollados, especialmente el olfato y el oído. Se obsesionan con facilidad porque todo salga según lo previsto, pero actúan con una pasmosa tranquilidad que contagia a los de su alrededor. Son prudentes, de carácter frío e introvertido y siempre parecen estar ojo avizor. Esta desconfianza hacia los demás es su mayor problema.

Amor y Sexo

Los Perros tienen muchos problemas para entregarse del todo hacia el amor, ya que tienen miedo de ser rechazados o que la otra persona no se entregue del mismo modo. Es por ello que deshojarán muchas margaritas antes de encontrar a la persona indicada. Poco activos y apenas interesados en el sexo, los Perros hacen buenas migas con Liebres, Águilas, Pedernales, Corzos, Serpientes y otros Perros.

Salud

Fieles escuderos, los Perros se preocupan más de la salud de quienes les rodean que de la suya propia. Sin embargo, cuando caen enfermos reclaman atención y se enfadan bastante si no la reciben, comportándose de forma caprichosa e irascible. También son algo empáticos y se convencen de que tienen los mismos males que sus seres queridos o que en algún momento los desarrollarán.

Dinero

Los Perros no tienen que preocuparse demasiado del dinero, ya que la Diosa Fortuna suele estar de su lado y le otorga beneficios en los momentos más complicados. Triunfan sobre todo trabajando como funcionarios, policías, abogados y todo lo que tenga que ver con un servicio a la comunidad en la que residen. Se emplean con ahínco y no dejan nada a la improvisación. Están atentos a los cambios del mercado y se anticipan a los posibles problemas para esquivarlos acertadamente.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Perro