Comunidad

Horóscopo Azteca de Pedernal

Pedernal

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Características

El Pedernal o Sílex es el emblema de la estepa situada en el norte del México actual. En aquellas tierras inhóspitas vivían indios nómadas que cazaban con estas rudimentarias pero efectivas armas. Cada pieza que mataban era inmediatamente ofrecida al sol, porque se creía que era la única manera de redimirse de la muerte del animal a manos del Pedernal y que, así, el astro rey volviera a aparecer al día siguiente. En este sentido, el Pedernal se asocia al nacimiento del ser humano.

Personalidad

Los Pedernales son personas sacrificadas y abnegadas en todos los ámbitos de la vida. Tienen mucha creatividad y presumen de valor para afrontar cualquier trampa del destino. En contra suyo juegan un excesivo autoritarismo e impetuosidad que les hace ganarse más enemigos de lo recomendable. Su agresividad reside en una gran angustia interior que pocas veces se atreven a confesar, por lo que requieren comprensión y paciencia por parte de quienes comparten la vida con ellos.

Amor y Sexo

Aunque son sexualmente activos y pasionales, los Pedernales son unos auténticos caballeros y señoras en la cama. Procuran no incomodar a su pareja con proposiciones indecentes y no rebasan los límites pactados, reprimiendo su deseo si es necesario. También disfrutan con el romanticismo, pero hasta cierto punto. No cometerán ninguna locura por amor aunque creen firmemente en él.  

Salud

Si una persona tiene continuos problemas de salud y debe visitar al médico con mucha frecuencia, probablemente no sea un Pedernal. Porque éstos son duros como una roca y no padecen ninguna enfermedad de consideración hasta el momento de su muerte, que llega tras una vida larga y llena de satisfacciones. Asimismo, los Pedernales se encargan de que sus familias gocen de buena salud y nunca les falte de nada.

Dinero

Abogados, ingenieros, diseñadores, escritores, periodistas, guías turísticos… Podemos encontrar Pedernales en casi cualquier profesión, tal es su capacidad de trabajo y su profesionalidad. Su carácter frío es ideal para afrontar riesgos relacionados con el capital. Pocas veces se ven sorprendidos por una pérdida de dinero inesperada y, en caso de que esto suceda, se recuperan rápidamente.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Pedernal