Comunidad

Horóscopo Azteca de Mono

Mono

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Características

Los Monos simbolizan diversión, bromas e improvisación; de ahí que el famoso emperador de Moctezuma tuviera una legión de simios sólo para su disfrute personal. Los Monos eran invitados a todas las fiestas porque aseguraban diversión, y sus movimientos y saltos inesperados hacían que se les asociara con el fuego, cuyos espasmos no pueden ser controlados.

Personalidad

Las personas nacidas bajo el signo del Mono son muy imaginativas. Sus ideas no tienen límites y son extremadamente generosas con los demás. Tienen un gran sentido del humor, son bromistas y encajan los chistes con elegancia. También saben escalar socialmente, pues cuentan con amistades en los rincones más variopintos del mundo. En otras palabras, los Monos son el alma de cualquier fiesta o reunión de amigos.

Amor y Sexo

El amor es el único campo de la vida donde los Monos se muestran recelosos y egoístas. Cuando encuentran a una pareja, no quieren compartirla con nadie. Tratan el sexo con bastante frivolidad y prefieren el romanticismo a la pasión desenfrenada. Hay que hacer, sin embargo, una distinción respecto a las mujeres Monos: éstas son promiscuas y poco leales a sus compañeros de relación, si bien estas escapadas suelen ser fugaces y regresan al hogar con el rabo entre las piernas.

Salud

Debido a su increíble imaginación, los Monos suelen estar en las nubes y es por ello que sufren muchos accidentes a lo largo de su vida, aunque la mayoría, afortunadamente, no tienen consecuencias graves. Por el mismo motivo, otorgan un papel secundario a la salud en su cuerpo. Los mayores trastornos los sufren a nivel psicológico y sobre todo cuando no encuentran a su media naranja o sienten que no son lo suficientemente valorados. De ahí que también corran riesgos de depresión.

Dinero

Los Monos son materialistas y no les importa reconocerlo; aman el dinero y cualquier otra posesión con toda su alma. Esto, a veces, les hace olvidar cuánto han tardado en conseguir la recompensa que se disponen a gastar en un santiamén. Rápidamente, emprenderán otro proyecto para recuperar lo perdido. En este sentido, no son nada especuladores pero tampoco les gusta regalar lo que les sobra. Antes que eso, se lo gastan ellos en sí mismos.

 

Últimos comentarios

aylyn

aylyn  13.05.2011

 
 

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Mono