Comunidad

Horóscopo Azteca de Flor

Flor

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Características

La libertad es la característica principal que los aztecas asociaron a las Flores, puesto que nacen en todas partes, son de colores muy diferentes y atraen tanto a los animales como a las personas. La Flor es símbolo de atracción, vitalidad y exuberancia, por lo que era uno de los signos más apreciados por los aztecas. En ocasiones también se asociaba la Flor a la pasión desenfrenada.

Personalidad

Los nacidos bajo el signo de la Flor disfrutan de cada minuto de vida. Nunca tienen prisa y son muy parsimoniosos cuando les encomiendan tareas desagradables. Tienen inquietudes artísticas y se entregan al placer físico e intelectual en cuanto se les presenta la ocasión. Además, se trata de sujetos muy intuitivos, cuya imaginación es clave para realizar nuevos descubrimientos en los campos más variopintos. Son bohemios y adoran todas las bellas artes.

Amor y Sexo

Aunque creen en la libertad de sus cuerpos para experimentar todo aquello que les plazca, las Flores son más románticas que sexuales. Creen en el amor y eso les ocasiona muchos disgustos, pero no pueden renunciar a él porque iría contra sus principios. Pueden llegar a aburrirse en la cama si no les proporcionan dosis de fantasía. Tampoco son excesivamente fieles, lo cual no impide que se preocupen por aquellos a quienes hacen daño; tienen conciencia. Son compatibles con Cañas, Corzos, Liebres, Perros, Monos, Jaguares y con otras Flores.

Salud

A lo largo de su vida, las Flores pasan por muchos altibajos de salud, aunque en general están mucho más sanos de lo que creen o hacen creer a los demás. Además, poco les importa que puedan enfermar o lesionarse. Prefieren correr el riesgo y sentir el vértigo y el desenfreno. Incluso pueden llegar a ridiculizar a las personas hipocondríacas, aunque en el fondo las aprecian mucho. Las Flores viven intensamente, no dan importancia al futuro y por eso no se preocupan de lo que les puede venir encima.

Dinero

Al igual que ocurre con la salud, a las Flores no les importa el dinero; pero, si alguna vez lo necesitan, pueden llegar a robar o hacer trampas en el juego, una vez más haciendo frente al factor riesgo. A nivel profesional, las Flores triunfan en las carreras artísticas como la escultura, la pintura y la música. En concreto, a las mujeres Flores les va de manera excelente en la alta costura, la fabricación de cosméticos y la decoración de las casas.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Flor