Comunidad

Horóscopo Azteca de Conejo

Conejo

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Características

Durante la época precolombina, los Conejos abundaban en el sur del actual México, una zona plagada de altiplanos con estaciones extremas: inviernos fríos y secos y veranos cálidos y lluviosos. Sin embargo, también era un buen lugar para plantar cosechas, por lo que los aztecas relacionaban a los Conejos con la prosperidad agrícola. En ocasiones, también se les consideraba una metáfora de la luna por su capacidad para orientarse en plena noche.

Personalidad

Los nativos del Conejo son seres sociables, familiares y afectuosos. De carácter extrovertido, no les importa conocer gente; al contrario, les gusta tener nuevas amistades que incorporar a su listado particular. Esto conlleva una dosis de ingenuidad que les hace ser blancos de bromas y novatadas; aunque poco importantes, se las suele tomar muy a pecho. También son personas perfeccionistas, lo cual les impulsa a sacrificar lo que sea necesario para conseguir sus objetivos.

Amor y Sexo

Si tu pareja es un Conejo, es probable que te pida matrimonio antes de lo esperado. Les gusta la idea de casarse y formar una familia, y se llevan especialmente bien con Corzos, Serpientes, Jaguares y Perros. Pero, ¡cuidado! La fidelidad no es una de sus virtudes y son propensos al engaño. No destacan por ser muy activos a nivel sexual; prefieren las caricias y los besos a las largas noches de placer. Son románticos, delicados y atentos con sus parejas… y con las de los demás.

Salud

Los Conejos son algo hipocondríacos y se preocupan mucho por cualquier dolencia, aunque ellos mismos se dan cuenta de que exageran y terminan tranquilizándose. De hecho, no sufren muchas enfermedades a lo largo de su vida. Su mayor enemigo es el alcohol: les gusta beber en grandes cantidades y eso repercute en su físico. Para los aztecas, los conejos representaban los diferentes estados de la embriaguez: alegría, estupidez, cabezonería, altivez, desinhibición, etc.

Dinero

Un Conejo triunfará fácilmente a nivel económico si se dedica a las relaciones públicas, la diplomacia, la estética, la belleza o el arte. Son un poco avaros y siempre tienen miedo de perder el dinero, aunque en realidad no lo quieren para sí mismos, sino para dejárselo a sus hijos en herencia. Desempeñan mejor su labor como subalternos o colaboradores que como jefes de dirección porque les cuesta tomar la iniciativa.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Conejo