Comunidad

Horóscopo Azteca de Casa

Casa

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Características

La Casa es símbolo de maternidad y la seguridad familiar, por lo que en la cultura azteca solían identificarse con las madres. Éstas, cuando ya no parían más hijos, se marchaban al Oeste en busca de un refugio donde afrontar su vejez. Pero no se marchaban solas, pues llevaban consigo la cultura y la tradición; por eso seguían siendo respetadas hasta que morían. Paralelamente, la Casa se asociaba con el ocaso diario del sol y la llegada de la noche.

Personalidad

Como su nombre indica, las Casas son personas hogareñas y cuidan tanto el lugar donde viven como a su propia familia. Del mismo modo, les gusta sentirse queridos por sus allegados y valoran como nadie la armonía del hogar. Sin embargo, en ocasiones requieren demasiada atención y, en caso de no recibirla, se vuelven melancólicos e imprevisibles. Destilan cariño hacia sus amigos pero pueden llegar a ser muy rencorosos con quienes les engañan.

Amor y Sexo

Tanto en las relaciones de amistad como en las amorosas, las Casas expresan sus sentimientos con una intensidad impresionante. En este sentido, se llevan muy bien con Serpientes, Cañas, Liebres, Águilas y, por supuesto, con otras Casas. Aunque son reservados y no les gusta airear sus conquistas sexuales, en la cama se comportan con energía e imaginación. Eso sí, no les gusta el sexo por el sexo; siempre tiene que haber un componente afectivo o romántico hacia la otra persona.

Salud

El único problema de las Casas a nivel de salud es que se preocupan más por la de los demás que por la suya propia. Aunque lo estén pasando mal, no dan importancia a las enfermedades que padecen. En cambio, si un familiar o amigo tiene un pequeño bache, se desviven por él. Esto puede resultar agotador, pero al mismo tiempo las convierte en personas fuertes física y mentalmente, por lo que disfrutan de una vida larga y plácida cuando consiguen desligarse de las responsabilidades del hogar.

Dinero

A las Casas no les gusta el aire libre y prefieren trabajar igual que viven: bajo techo. Así se sienten protegidos. Por este motivo, triunfan en los campos de la decoración, la moda, la joyería, la hostelería y la arquitectura. No les gusta despilfarrar el dinero que ganan; prefieren ahorrar aunque no sepan para qué. Piensan que en algún momento les hará falta o encontrarán una manera más útil de gastarlo. Por eso, al hablar de dinero se vuelven huraños y cambian de conversación rápidamente.

 

Últimos comentarios

pequeña yoli

pequeña yoli  14.09.2010

 
 

me encanta esta pagina..!

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Casa