Comunidad

Horóscopo Azteca de Águila

Águila

Añadir comentario  Ver Comentarios
  
   

Características

El Águila es un signo eminentemente masculino, puesto que los aztecas lo asociaban al mundo militar; de ahí que el escudo mexicano tenga un Águila en su centro y que las plumas de este animal sirvieran para condecorar a los guerreros. Por lo tanto, el Águila es símbolo de virilidad. Sin embargo, también se asocia con el poder del sol y se dice que aporta belleza y valor a nuestro mundano día a día.

Personalidad

Las personas nacidas bajo el signo del Águila son muy sociables y extrovertidas, pero hay algo que no soportan: recibir órdenes. Impulsivas y pasionales, las Águilas también se comportan con avaricia, celosía y orgullo, y pecan de falta de autocrítica. Aunque montan en cólera con facilidad, destacan por su valentía y determinación a la hora de afrontar cualquier obstáculo que se les ponga por delante. Rara vez se acobardan y casi siempre salen victoriosos.

Amor y Sexo

Las Águilas son compatibles con Serpientes, Perros y otras Águilas. Pero esto no quiere decir que gocen con ellos a nivel sentimental. Para las Águilas, el amor es algo superfluo e inmaduro. Se muestran escépticos ante las declaraciones de corazón y sólo se preocupan por satisfacer su voraz apetito sexual. Si su pareja no está a su mismo nivel en la cama, es probable que terminen por dejarla. Confían tanto en sí mismos, que ni se les pasa por la cabeza que la culpa sea suya.

Salud

Pocas veces verás a un Águila enfermo. Y si lo está, hará lo posible para que no se le note en absoluto. Odian mostrar debilidad, incluso delante de sus seres queridos. Del mismo modo, desconfían de las personas quejosas y acostumbran a bromear sobre ellas. No temen a la enfermedad ni la muerte y se comportan como si estuvieran a las mil maravillas aunque, en realidad, deban guardar reposo.

Dinero

Decían los aztecas que “las Águilas son capaces de mirar al sol de frente”, lo cual se traduce en prosperidad económica y profesional. Pero también representan un signo del Oeste, con lo cual sus proyectos siempre llegan a un ocaso para el que suelen estar prevenidos. Son tremendamente competitivos y no les importa criticar los méritos conseguidos por terceras personas.

 

Últimos comentarios

No hay ningun comentario.

 

Conoce tu predicción segun el:

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Astrología - Horóscopo - Horóscopo Águila